30 abr 2012

Collar American Eagle

american eagle collar
As escuchado la frase "los amigos se cuentan con los dedos"? yo también, me considero sociable, buena onda, un chavo que le agrada conocer y hacer nuevas amistades, pero eso si, de los que si tu me hablas yo te  voy hablar por que quiere decir que te agrado y quieres platicar. Mis amigos son muchos, todas esas personas que han llegado a mi vida los considero mis amigos, se han ganado mi respeto y yo el de ellos, pero en mi vida, de todos esos amigos, unos cuantos que puedo contar con los dedos, son personas que llegaron para marcar mi camino y las cuales una vez, solo una vez, tienes la fortuna de conocer.

El dibujo me vino a cambiar mi vida, tal como un amigo, nunca fui bueno dibujando, pero la practica y el empeño me hicieron refugiarme en mis dibujos, hablar, expresarme, desahogarme, todo...dibujando.

Le invente significados a los trazos, vivencias, momentos únicos, recuerdos, risas y lagrimas para que su creador y quizás algunos cuantos pudieran leerlos. Este collar en especial refleja lo que te eh estado escribiendo amistad y recuerdos... con una gran y maravillosa amiga :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario