30 ene 2014

Dibujos Centro de Tampico - Arte Urbano

Cada día atravieso la ciudad de Tampico regresando de la escuela y  hace un tiempo me encontré con esta construcción hecha de ladrillos que esta a cuatro cuadras de la Plaza de Armas, sino mal recuerdo es una casa pero curiosamente en una de sus ventanas se encuentra esta cubeta con esta planta, ese día me agrado la idea de tomar una buena foto y dibujarla antes de que desaparezca.  

Una de las razones por las que hago este tipo de dibujos viene de varios años atrás cuando quería aprender a dibujar, pero bueno eso será otra historia. 

Calle Doctor A. Matienzo #202, Tampico.

Así iniciaba a pintar después de entintar.

Agregue más Sombras y detalles para que al final quedará asi...

Listo terminado!! Me voy a terminar otro dibujo. 
Si te agradan mis dibujos déjame tu comentario y si también dibujas me gustaría ver tu galería :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario